Bienvenido a la plataforma de afectados de Bankia

El objeto de la presente web es informar a los afectados y perjudicados por la salida a Bolsa de Bankia y la suscripción de participaciones preferentes de Bancaja, Caja Madrid, Caja Insular de Canarias, Caja de Ávila, Caixa Laietana, Caja Segovia y Caja Rioja, para que tengan conocimiento de las acciones que se están emprendiendo así como de los costes judiciales por la defensa de sus intereses en los procedimientos judiciales.

El 5 de julio de 2012 se ha interpuesto una querella en nombre de varios perjudicados ante la Audiencia Nacional, habiendo recaído su tramitación en el Juzgado de Instrucción nº 4, Diligencias Previas 59/2012, procedimiento iniciado en su día por UPyD.

Existe la posibilidad de poder adherirse a la querella de fecha 5 de julio y ser parte en el procedimiento penal en el que están imputados los miembros del Consejo de Administración de Bankia y algunos de los ex directivos de las Cajas antes mencionadas.

Desde la Plataforma de Afectados de Bankia se acordó unos honorarios de letrados y procuradores más ventajosos para los que se adhieran a esta querella.


Adhesión a la Querella

Desde la contratación de nuestros honorarios el afectado podrá adherirse a la querella interpuesta en fecha 5 de julio de 2012 y, en consecuencia, tener la posibilidad de resarcirse de los daños y perjuicios que le haya ocasionado la inversión realizada en acciones, participaciones preferentes y obligaciones subordinadas, mediante la exigencia de responsabilidad civil subsidiaria de las Cajas que conformaron Bankia, el Estado, Organismos Reguladores y firmas auditoras.


Quiénes somos

Una plataforma que agrupa a afectados por la pérdida de valor de unos productos financieros de Bankia que se vieron obligados a adquirir por diversas vías.


Prestaciones

Desde la plataforma de afectados se han acordado honorarios y gastos de procuradores en el procedimiento penal.

 


Abogados

Comunicamos a todos los afectados que por motivos técnicos el número de teléfono al que habrán de llamar para ponerse en contacto con nosotros es el 917325967 o el 9817325968, estando el número 913571393 inoperativo hasta nueva orden. Disculpen las molestias.


Gastos Judiciales

Recomendar a un amigo

Contactar y concertar una cita